domingo, 15 de abril de 2007

Casi todo por la radio



Asi estaba el jueves cuando llegue al QUILMES ROCK 2007, asi que me pegue unas vueltitas por ahi; pase por el stan de phillip morris y me comi un pati (loco un robo, 5 mangos un pati, de la coca,ni hablar).

Despues me busque una buena ubicacion (nunca la encontre) y me

dispuse a disfrutar.

Al rato mire de vuelta y seguia entrando gente, estuvieron entrando como hasta las 20:00 hs.

Las otras fechas las escuche por la radio, a la del viernes no le di ni cinco de bola, la del sabado estuvo muy buena y muy rolinga a la vez (INTOXICADOS y LOS PIOJOS, ademas de KAPANGA y EL TRI) igual muy buena, altas bandas tocaron.

Ya la fecha del domingo fue mortal debido a que fueron tres bandas de afuera, algo que creo que en mucho tiempo mas no se va a ver (y menos yo que no fui, la entrada estaba 180 mangos, peor que lo de los patis), igual fueron informantes mios para dar el parte correspondiente y si se puede alguna foto.

Empezo TURF la fecha, lo escuche al cantante en una entrevista en la radio
y estaba re, pero re limado el hdp, siguieron los RATONES PARANOICOS (?????). Lo
internacional lo habrio EVANESCENCE, que por lo que se pudo escuchar
en la radio estuvo muy bueno, despues VELVET REVOLVER y
AEROSMITH.

La verdad, no lo di pelota a ninguno, pero lo grabe asi que un dia de estos
lo escucho a ver que onda.
(lo de la fotito es attaque 77, seguro se van a preguntar que carajo es eso)

No hay comentarios.: